Indice revista Barzón 4

La vida instrucciones de uso

Un antiguo depósito de los años 50 reciclado por los mexicanos Higuera + Sánchez en el DF mexicano

El castillo italiano

De excursión por la usina de Pedro de Mendoza

Hotel Antumalal

Una obra emblemática en Pucón, Chile. Historia y presente

Charango chill out

Folklore electrónico con Jaime Torres

Apocalipsis Ahora

Lucy y Jorge Orta y un diálogo entre el individuo y su instinto de supervivencia

Sonata de las putas buenas

Moda para unas, moda para otras, Daspu y Daslu tienen una letra de diferencia

Coleccionistas de edificios

Las más conocidas figuras del Star-System de la arquitectura contemporánea y sus edificios, reunidos en la fábrica de muebles Vitra

Tradición caribeña y modernidad

Luz, espacio y dramatismo en una vivienda en Puerto Rico de Nataniel Fúster

Naturaleza inconfortable

Sobre el océano Pacífico, la casa Pite, del chileno Smiljan Radic

Picasso de vacaciones

Carlos Ferrater y una casa en una antigua parcela agraria de Tarragona, España

En construcción

Saturnino Armendares, Pablo Ferreiro y Joaquín Leunda del estudio AFRa, charla y recorrido por sus obras

Cavallero errante

Diseñador, fotógrafo y artista, Juan Cavallero cuenta cómo vivir más de una vida a la vez

Variaciones imaginarias

Un ejercicio de repetición y divertimento proyectual de PLAN en un edificio de Aróstegui, Camblong y Falconi. Para encontrar las diferencias

Eclecticismo a lo Solsona

El departamento de Justo Solsona, uno de los más reconocidos arquitectos argentinos, en el edificio Estrugamou

Vera sttoria de la pizza

Desde Egipto hasta nuestros días, una presencia emblemática en el paisaje de Buenos Aires

Barro

Arcilla, barro, cerámica, porcelana. Les Potiers, Ferrum y Leo Battistelli y un material milenario

Abstracción geométrica en la Argentina

Reflexiones sobre el actual auge del arte abstracto geométrico en Buenos Aires

Globalidad urbana

Raymond Depardon, vida, obra y su última exposición Villes/Cities/Städte

Colisión y explosión

William Mitchell en un ensayo sobre la realidad del mundo actual y el cine catástrofe